Apple aumenta el tamaño máximo de las aplicaciones hasta los 4Gb

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

AppStore

Apple ha publicado hoy que incrementa el tamaño máximo de las programas que los programadores pueden enviar mediante iTunes Connect para su difusión en la Apps Store. Así, si hasta ahora las programas podían lograr como máximo los 2Gb, ahora este límite se dobla hasta lograr los 4Gb.

Apple ha dado hoy a saber esta novedad mediante la web(www) para programadores de la compañía, pese a que lo cierto es que desde hace ya varias semanas en la Apps Store logramos hallar algunas aplicaciones que ya superan el límite de 2Gb que aparentemente regía hasta hoy.

Este cambio admitirá a los desarrolladores, segun Apple, incorporar mas contenidos de audio y vídeo en sus aplicaciones, para así optimizar la destreza de los usuarios.

Es significativo destacar que pese a que se ha incrementado el tamaño máximo de las programas hasta los 4Gb, el límite para poder bajar una app mediante conexiones moviles continua fijado en los 100Mb y en caso de que la app sea mayor tendremos que descargarla vía WiFi o con iTunes en el Mac® como hasta ahora.

En frases de la propia Apple:

“El tamaño límite de cualquier app presentada mediante iTunes Connect se ha incrementado desde los dos a los 4Gb, así ahora podrias incorporar mas contenidos entregando así una destreza mas rica y termina tras la instalación. Por favor, ten en cuenta que este cambio no perjudica al límite de 100Mb para las descargas móviles.”

Así pues, con este cambio parece que los dispositivos iOS® de 64Gb -o más- cobran mas interes que nunca si lo que queremos es aprovechar varias de estas aplicaciones. Y ya no digo nada como tu iPhone® sea de tan solo 8Gb, en cuyo caso podras bajar una de estas programas y poco más.

Vía| Apple Developer

Descubre Apple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario