Apple Aprueba el Lanzamiento de la App Oficial de Charlie Hebdo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Son numerosas las muestras de solidaridad en apoyo a la satírica revista Charlie Hebdo, después del brutal combate terrorista islámico acontecido en Francia en los que 17 individuos inocentes perdieron la vida. Hemos visto mensajes de “Je Suis Charlie” en Los Simpson, en Twitter, en aplicaciones de televisión e inclusive en la gala del Balón de Oro.

Apple además ha querido sumarse a esta iniciativa, en la web(www) francesa de los de Cupertino se incluyó un banner negro con las frases “Je Suis Charlie”, cuyo significado en español es “Yo Soy Charlie”. Un gesto de apoyo, solidaridad y humanidad.

Además, actualmente Apple ha aprobado el lanzamiento de la app oficial de la revista Charlie Hebdo en apenas una hora (tiempo record), una app fabricada por Nice-Matin. Su nombre es Je Suis Charlie!, es gratuita, compatible con iPhone, iPad® y iPod y solicita iOS® siete o versiones posteriores.

je-suis-charlie-hebdo 3

Aplicación Je Suis Charlie! de Charlie Hebdo

El propósito de esta app para iPhone y iPad® no es otro que el de reivindicar el derecho a la comunicacion sin barreras o límites y la libertad de expresión, sean cuales sean las creencias, el país y las opiniones de los usuarios.

je-suis-charlie-hebdo (1)

Je Suis Charlie! nos admitirá marcar nuestra ubicacion en el mapa mundial con el objetivo de indicar que todos estamos unidos en contra del terrorismo y a favor de la libertad de expresión. En iPadizate hemos querido contribuir, y ya nos hemos posicionado en el mapa. ¡Ahora te toca a ti!

Lo cierto es que la interfaz de cliente de la app es suficiente sencilla y simple, tan solo promete un mapa interactivo (que podremos ampliar y rotar) y un boton para agregar la ubicación. En la parte inferior se muestra el numero de Charlies que han determinado unirse a la causa, ¡ya somos mas de 172.000!

je-suis-charlie-hebdo (2)

Por último en la esquina superior derecha de la app Je Suis Charlie! observaremos un boton de acción mediante el cual podremos colaborar la app desde iMessage, por e-mail, vía Twitter o Facebook.

Nos encantaría que la app además contara con un apartado dedicado a novedades sobre Charlie Hebdo, publicaciones, twitts y otros asuntos vinculados sin embargo al tratarse de una iniciación tan solidaria y bondadosahemos sentido que debíamos compartirla con todos vosotros.

je-suis-charlie-hebdo 5

Adicionalmente, en la Apps Store hemos hallado otra app con el mismo nombre, que además incluiremos en el apartado inferior de descargas. Se intenta de una app con un objetivo suficiente similar, esta app nos anima a tomarnos un selfie y anunciarlo con el resto del mundo, ayudando así a la causa de una forma mas creativa.

Descargar la app oficial Je Suis Charlie! para iPhone® y iPad

Obtén la app gratis(libre) desde el próximo widget de descarga:

aplicaciones iPad

Je suis CHARLIE !
News

Gratis

Esta es la app Je Suis Charlie dedicada a los “selfies solidarios”:

aplicaciones iPad

Je Suis Charlie
Social Networking

Gratis

¿Qué os parece esta iniciativa? ¿Habéis contribuido a ayudar la causa?

El capítulo Apple Aprueba el Lanzamiento de la Apps Oficial de Charlie Hebdo fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario