Apple anunciará un nuevo MacBook Air de 13 pulgadas antes del verano, según KGI, y será más barato que el actual

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El famoso y mas mediático analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, vuelve de nuevo a la carga con nuevas predicciones relacionadas con cercanos productos de Apple. En una nueva nota para inversores, Kuo da nuevos fragmentos sobre la próxima generación del iPhone, la demanda de los AirPods y del HomePod; sin embargo lo que mas ha llamado nuestra interés es su predicción sobre el siguiente lanzamiento de un nuevo MacBook® Air de 13 pulgadas.

Kuo cree que Apple® va a comercializar un nuevo MacBook® Air de 13 pulgadas durante el 2° trimestre de este año, o lo que es lo mismo antes del verano. Y no solo eso, afirma también que este nuevo MacBook® Air será mas barato que el prototipo actual a la venta desde 1105 euros en España. Según Kuo, este nuevo MacBook® Air mas economico admitirá impulsar este año las ventas de la variedad MacBook® entre un diez y un 15 por ciento.

Lo cierto es que el MacBook® Air hace ya mucho tiempo que necesita una renovación. Apple® se ha limitado durante años a modificar ligeramente sus especificaciones y, a pesar de ello, continua vendiendo bien porque es el notebook mas economico para todo aquel que quiere un Mac. Una renovación, acompañada también de una reducción de precio, será sin desconfianza una buena motivación para todos aquellos que cuenten con un presupuesto limitado y lleven ya algún tiempo pensando en modificar su MacBook® sin embargo no lo han hecho porque el prototipo vigente esta ya algo desfasado.

El MacBook® Air es un notebook muy famoso entre los estudiantes por lo que esta version mejorada llegaría justo a tiempo para el comienzo del siguiente curso pasado el verano. Un periodo en el que sus ventas aumentan notablemente.

Vía| 9to5mac

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario