Apple anuncia un programa de reemplazo de la batería del MacBook Pro de 13 pulgadas sin Touch Bar

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Si teneis un MacBook® Pro de 13 pulgadas sin Touch Bar lo que te vamos a contar a continuidad seguro que te interesa.

Apple acaba de lanzar un software de reemplazo de la batería de este prototipo de MacBook. Los dispositivos afectados que pueden optar a un cambio de batería gratuito son todos aquellos MacBook® Pro de 13 pulgadas sin Touch Bar fabricados entre octubre de 2016 y octubre de 2017.

Apple expone que ha localizado que un numero limitado de estos MacBook® Pro fabricados entre estas fechas, dicen con un componente defectuoso que puede fallar, provocando que la batería se expanda. También afirma que esto no cree ningun riesgo para la protección de los usuarios.

Si teneis uno de estos MacBook® Pro lo 1° que teneis que crear es acceder a este enlace. Introduciendo el numero de serie, allí podras indagar si tu MacBook® Pro puede verse afectado por este dilema y, por tanto, si teneis la alternativa de reemplazar su batería de forma gratuita. El numero de lista podrias encontrarlo pinchando en el logo de Apple® en la barra de menú (arriba a la izquierda) y seleccionando Acerca de este Mac.

Si tu MacBook® Pro esta entre los afectados podrias concertar una cita en la Apple® Store o ponerte en contacto por equipo con el servicio de Soporte de Apple® para enviarles el dispositivo.

Apple afirma también que todos aquellos visitantes que hayan pagado por el reemplazo de la batería por este mismo dilema pueden contactar con el servicio de Soporte de Apple® y se les reembolsará el costo de la reparación.

El software de reemplazo de baterías publicado hoy por Apple® cubrirá a cualquiera de los MacBook® Pro afectados durante cinco años desde su puesta a la venta.

Vía| Macrumors

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario