Apple añade subcategoría de juegos para niños de “6-8″, “9-11″ y “5 años o menos”

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hace tiempo que Apple ha estado publicado que incorporaría avances no sólo en el dominio parental para que los niños miren contenidos apropiados para su edad ya que de forma accidental antes podían surgir que no eran las adecuadas para que vean. Si bien fue en el 2013 se creó la sección dedicada a ellos, hasta ahora ha determinado segmentar los contenidos para que estén de convenio con el desarrollo mental y fisico de los pequeños. Ahora los padres pueden seleccionar  la app de convenio con las categorías “menores de 5 años”, “de seis a ocho años” y de “9 a once años” y en adelante ya es para mayores de esa edad.

app store peques 6-8

Apps para chicos entre seis y ocho años

En algunos paises se esta claro de forma gratis el libro “Family Time with apps” de la autora Joan Ganz Cooney Center  para apoyar a los padres a comprender la amplia gama de maneras en que las programas pueden apoyar a los chicos a tener un desarrollo saludable y estudiar en dinastía también de transmitirse y conectarse con ellos.

app store peques 5

Apps para chicos de hasta 5 años

  El aviso de las nuevas categorías fue parte del aviso de los resultados  obtenidos en este año en donde se dio a saber que la venta de apps generaron ganancias de 500 millones de dólares.

app store peques 9-11

Apps para chicos de nueve a once años

Fuente: 9to5Mac

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario