Apple adquiere Texture

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Cuando Apple® lanzó al iPad, una de las características que promocionó es la de poder  ver de forma digital las revistas de una amplia gama de casas editoriales. Esto con el tiempo se eliminó por problemas de regalías, los cuales pasan a 2° plano, ante la compra del distribuidor de revistas digitales Texture.

Esta adquisicion será sin desconfianza contribuirá a que se retome esta alternativa y Apple® pueda brindar los contenidos de Condé Nast, Hearst, Meredith; telecom Rogers Media;  investment company KKR, entre otras, por medio de una suscripción mensual de unos 200 revistas, pese a que se ignora si este esquema se va a modificar.

Eddy Cue fue el responsable de dar a saber la noticia. Apple® esta enfocado en brindar periodismo de calidad de fuentes confiables y a la vez, tener revistas que produzcan contenidos preciosos e historias interesantes a los lectores.

Sin duda, se espera el retorno del Newsstand, en donde ahora finalmente, las revistas volverán a tener su lugar con una amplia selección pese a que incluida en la aplicación “News”.

Con información de Apple

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario