Apple actualiza OS X Server con mejoras en el calendario y el gestor de perfiles

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

OS X Server apple

Hace ya tiempo que OS X Server pasó de ser un metodo operativo diferenciado del OS X general a ser simplemente un complemento de algunas aplicaciones, sin embargo eso no significa que Apple® se haya olvidado de trabajar para contentar a los que usan la plataforma para administrar grupos de Macs o servidores. OS X Server se ha actualizado con algunas avances que se enfocan principalmente en su estabilidad.

Ahora los calendarios compartidos son mas fiables al importar eventos y inventar los susodichos en grupo. El administrador de Mensajes además es ahora mas estable, y el gestor de perfiles ha solucionado varios fallos que saltaban al enviar programas compradas con licencias por volumen o al registrar grupos de dispositivos con descripciones mas largas de lo normal.

Una puesta al dia que varios administradores de sistemas agradecerán, y que ya esta habilitada desde la Mac® Apps Store por 17,99 euros. Tened en cuenta que no estamos hablando del OS X Mavericks habitual: las actualizaciones que interesan mas al público general aparecen de forma totalmente gratuita.

Sitio oficial | OS X Server

Descarga | OS X Server en la Mac® Apps Store

La novedad Apple actualiza OS X Server con avances en el almanaque y el gestor de perfiles fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López.


from Applesfera http://ift.tt/TtrorB

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario