Apple acaba de ser nombrada como la empresa más innovadora del mundo

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Fastcompany Apple

A quienes somos ya habituales en el planeta de Apple, no nos sorprende que se pueda considerar a la compañia como una compañia innovadora. Sus productos y su presencia en general suponen un símbolo mas que reconocible inclusive fuera del sector tecnológico, sin embargo jamás esta de mas que esto se recosa de forma “oficial”.

Y esto es lo que ha hecho efectivo la serie de las cincuenta industrias mas innovadoras del mundo que publica anualmente Fast Company y que encumbra a la compañia de la manzana como la numero uno “por traernos el futuro hoy”.

A este 1° puesto ha contribuido sin ninguna desconfianza la alucinante hoja de ruta de la compañia a lo largo del año pasado. Lista que incorpora un símbolo de esa innovación del la que contamos como el iPhone X, sin embargo además otros ejemplos de lo mismo con superventas como el Apple Watch Series 3 o como la tecnología ARKit. Ejemplos de esa eterna obsesión por la incorporación de Software y Hardware, por diseñar sus propios chips y optimizarlos para procesar con sus Sistemas Operativos, algo que les coloca un peldaño por encima del resto de sus competidores.

Para Apple la creatividad es mas que una seña de identidad de Apple y eso se refleja en la forma que tiene de trabajar en esa incorporación de Software y Hardware con el fin de brindar la destreza de cliente mas ambiciosa posible.

chip A10 blue

Mientras otros creadores de smartphones tiran de los mismos procesadores para sus productos, Apple diseña los suyos específicamente para el iPhone, lo que resulta en un chip perfectamente optimizado para procesar con iOS y sus apps, con la pantalla, la cámara o el sensor de huellas. Un buen ejemplo de ello es el chip A10 fusion que equipa el iPhone 7 y que supera en eficacia a la totalidad de sus competidores en el mercado.

Otros factores como su apuesta por sus mejoras centrados en la privacidad en el desarrollo de la Inteligencia Artificial, su presencia cada vez mas amplia en el negocio del entretenimiento o su sacrificio para optimizar los cuidados médicos a través de CareKit o ResearchKit han efecto claves en la subida de Apple desde el 4° puesto del año pasado, hasta ese 1° puesto en la serie de 2018.

Lista creada por mas de cuarenta editores, periodista y colaboradores que han evaluado cientos de compañías de todos los ámbitos para escoger las mas destacadas en el terreno de la innovación y cuyo Top diez incluye nombres tan notables como Netflix, Square, Tencent, Amazon, Patagonia, CVS Health, The Washington Post, Spotify y la NBA.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario