App Yo es hackeada

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Si varias vez les ha atraído bajar la aplicación “Yo”  en su movil con Android® o iOS, preferible absténgase. Por ahora esta aplicación que sirve parecido a Poke, ha sido hackeada, no una, sino varias veces. Resulta ser un alumno de tecnología de Georgia, junto con otros compañeros,  presume de haberle metido mano, un hecho que los inventores de la aplicación han confirmado. Este alumno dijo a TechCrunch  que pueden sacar cualquier numero telefónico que deseen (en donde esta establecida la app) y se puede burlar a cualquier cliente y espamear a cualquier persona con todos los “Yo” que se desean. También se pueden mandar cualquiera de sus visitantes una notificación push con el texto que se desee.

yo-hackeado

Yo tiene varios problemas de seguridad.

En Vine hay un video de un cliente llamado Hako, que cambió el sonido de la aplicación por la de la canción “Never Gonna Give You Up” de Rick Astley, lo que demuestra que esta aplicación es sencillo de hackear.

También hay visitantes que han presentado en Instagram lo sencillo que es hackear la aplicación y lo presumen desde un iPhone.

Para empeorar las cosas, hay usuarios que se crean suceder por el fundador de la app, ElonMusk, sin problemas.

Los fabricantes de la aplicación cuentan que varias de los errores han sido reparados  y otros todavía están arreglándolos sin mencionar cuales son los problemas que todavía están presentes sin embargo ya tienen a un ingeniero en protección para ayudarlos y esperan que en las próximas horas estén eliminados.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario