Aplicaciones para editar vídeo de forma sencilla en iOS

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

Video iOS

Se suele mencionar que nada viene a ser famoso hasta que resulta asequible para la enorme mayoría. La fotografía digital se ha popularizado porque hoy en dia tenemos una enorme gama de dispositivos capaces de hacerlas. Con el vídeo esta ocurriendo algo similar. Tenemos como grabarlos y ahora además como editarlos de forma sencilla.

En iOS® existen multiples programas que nos aceptan inventar vídeos con nuestras imagenes o vídeos de forma sencilla. Tanto que, en la totalidad sólo es cuestión de seleccionar material, tema de la plantilla, banda sonora y aceptar para que en un proceso automatizado se genere el vídeo. Veamos algunas.

La edición de vídeo sencillo desde los dispositivos iOS

Animoto

  • Animoto es una app que realmente va asociada a un servicio online. Gratis en la Apps Store nos acepta seleccionar una enorme gama de temas para confeccionar nuestros vídeos de forma sencilla. Claro que, para poder bajar el vídeo debemos entrar a su servicio Plus a través de una suscripción que tiene un valor de 4,49 euros al mes(30dias) o 26,99 euros al año. Un precio, el anual, que no es nada caro si tenemos en cuenta que facilita mucho la creación de vídeos y promete buenos resultados a aquellos visitantes menos puestos en edición de vídeo.

Descargar | Animoto

Magisto

  • Magisto es parecido a la anterior. Tendremos diversos temas que escoger y música que agregar a unos vídeos que se generarán de forma automatica a partir del material que tengamos en vuestro carrete de iOS. Una vez finalizado, si tenemos una suscripción a su servicio no sólo eliminaremos varias limitaciones sino que además podremos bajar el vídeo para compartirlo como queramos.

Descargar | Magisto

Lumify

  • Lumify es otra de las alternativas disponibles. Aquí tenemos algo mas de libertad pese a que continua siendo sencillo editar y lograr resultados atractivos. Con mas de 20 filtros, efectos de ambiente y peculiares podremos inventar vídeos con los que impresionar a familiares y amigos. Una app gratis y recomendable.

Descargar | Lumify

Por supuesto no logramos olvidar programas como iMovie, Pinnacle Studio, Splice o Vizzywig. Y sin dejar de lado a Filmic Pro, probablemente la preferible app para grabar vídeo con un iPhone® o iPad.

En Applesfera | Especial grabación de vídeo en iOS

La novedad Aplicaciones para editar vídeo de forma sencilla en iOS fue publicada originalmente en Applesfera por Pedro Santamaría.


from Applesfera http://ift.tt/1xbc0OK

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario