Aparecen Nuevas Imágenes del Xiaomi Mi5 Junto a su Puntuación en AnTuTu

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El desarrollador chino esta a punto de dar a saber a planeta su nuevo buque insignia. Mañana mismo saldremos de inquietudes si dan a saber el Xiaomi Mi5, sin embargo hasta el último instante siguen saliendo filtraciones, como estas fotografias que revelan el movil antes de ser mostrado junto a la puntuación obtenida en AnTuTu.

Hace un mes(30dias) próximamente se filtraron una lista de fotografias de lo que parecía ser el Xiaomi Mi5 en color blanco. Esto sucedió cuando todavía no se cumplía el medio año de vida del Xiaomi Mi4, el que hasta el instante continua siendo el equipo estrella de la compañía.

xiaomi-mi-5-antutu-5

Por otro lado, desde la semana pasada la web(www) oficial del desarrollador revela un nuevo evento que obtendrá lugar el 15 de enero, es decir, mañana mismo. En él, se espera que vea la luz el Xiaomi Mi5, un movil de variedad alta que no dejará escéptico a nadie.

El Xiaomi Mi5 contaría con 2GB de RAM y pantalla de cinco pulgadas

Gracias a la información aportada por estas fotografias en las que se revelan los resultados del test de AnTuTu logramos saber varias de las funciones que tendría el Xiaomi Mi5. Por otro lado, hay que destacar que el movil ha conseguido 46.866 puntos en este Benchmark, algo que no esta nada mal, sobre todo teniendo en cuenta el procesador que muestra reflejado en la información.

xiaomi-mi-5-antutu-3

El Xiaomi Mi5 contaría con una pantalla de unas cinco pulgadas con 2.560×1.440 píxeles de resolución, procesador Qualcomm Snapdragon 801, en vez del Snapdragon 805 u 810, y memoria RAM de 2GB en lugar de los 3GB que se rumoreaban en un principio. Sin embargo, no hay ningun dato sobre las funciones que tendría la cámara de fotos.

Aún así, hoy en dia no logramos fiarnos al 100% de esta información, ya que es muy fácil manipular las fotografias con un software de edición. Así que habrá que permanecer a que el Xiaomi Mi5 llegue al comercio y comiencen a surgir los primeros documentos reales del movil para salir de dudas.

xiaomi-mi-5-antutu-4

Más fragmentos acerca del Xiaomi Mi5

Apenas faltan unas cuantas horas para que tenga lugar el evento en el que practicamente es seguro que la compañia china de a saber el nuevo Xiaomi Mi5. Además de las potenciales funciones técnicas que se han filtrado a través de estas fotografias con el Benchmark de AnTuTu, también vemos como sería el aspecto del smartphone.

xiaomi-mi-5-antutu-2

Tal y como vemos en las fotografias de las que se han hecho eco los niños de GSMArena, el Xiaomi Mi5 tendría una pantalla de al menos cinco pulgadas y su layout sería muy sencillo. La parte frontal del movil contaría con 3 botones táctiles en la parte inferior y cámara frontal junto al auricular, mientra que en la parte trasera se encontraría la cámara primordial y un doble Flash LED, con un layout muy parecido al del iPhone® 5s.

¿Crees que presentarán mañana el Xiaomi Mi5? ¿Será un rigido competidor para los nuevos iPhone® seis y seis Plus?

El capítulo Aparecen Nuevas Imágenes del Xiaomi Mi5 Junto a su Puntuación en AnTuTu fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario