Aparecen nuevas fotografías del Motorola X+1

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Tal parece que el nuevo flagship de Motorola, el Moto X+1, no será ensamblado en territorio estadounidense como su antecesor, todavía así se estima que Motorola® todavía tiene mucho que brindar en cuanto a personalización a sus potenciales compradores. Gracias a una nueva filtración, es que se tiene camino a esta información, así como a un par de nuevas fotos e inclusive varias especificaciones técnicas del nuevo movil que Motorola esta preparando, las cuales al parecer ahora toman una importancia mas marcada para poder competir con los moviles disponibles en el comercio actual, significando una mejora significativo frente al Moto X.

motorola-hq

Motorola se prepara para el lanzamieto de su nuevo smartphone, el Moto X+1

 El sitio TK Tech News cita a una fuente confiable dentro de Motorola, quien les ha brindado la información de las especificaciones técnicas así como además les ha facilitado las fotografías. Como ya se había hablado antes, la pantalla contaría con resolución Full HD2 GB de memoria RAM, versiones de 16, 32 y hasta 64 GB de memoria interna, y de hecho en este apartado surge un nuevo rumor, ya que se rumorea que la version de mas memoria sería distinto de las otras dos, pese a que por el instante no se sabe si es verdad y si lo fuera, tampoco se sabe en qué se diferenciarían. 

Otro detalles, crean mención a slot para microSD y una cámara mejorada, pese a que no se sabe todavía el pixelaje de ésta. Aún faltan suficientes fragmentos por conocerse, sin embargo si los rumores acerca de su fecha de lanzamiento son verdaderos, entre los períodos de Agosto y Septiembre, pronto logramos permanecer mas información. Sin más, les dejamos las dos fotografías.

moto-x+1-(2)
Moto-X+1


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario