Aparecen nuevamente fotos reales del Samsung Galaxy A5 y A3

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Mucha expectación han generado la nueva dinastía de moviles Galaxy A de la surcoreana Samsung, que se espera estará compuesta por 3 nuevos dispositivos, el Galaxy A3, Galaxy A5 y el Galaxy A7, de los cuales los 2 primeros terminales ya se han dejado visualizar en varias fotografías filtradas, mientras que el mayor se conserva un tanto misterioso. Ahora, desde AndroidMX nos aparecen nuevas fotografías y un poco mas de documentos referentes a los Galaxy A3 y  Galaxy A5, ya que dicho sitio pariente ha tenido camino a dicha información de forma exclusiva. Todo enfoca a que en esta ocasión Samsung® se ha superado así mismo.

Samsung-Galaxy-A

Según el reporte, estos son los terminales que conforman el nuevo portafolio de la firma surcoreana, de izquierda a derecha, el Galaxy A5, el Galaxy Alpha y el Galaxy A3. Hemos de recordar que esta nueva dinastía de moviles se generó de la tendencia de equipos con especificaciones técnicas de un variedad media con acabados premium que el Galaxy Alpha estelarizó.

Samsung-Galaxy-A5

El personaje de la esta nota es sin desconfianza el Galaxy A5, pues segun señalan, es un movil con un cuerpo hecho completamente de aluminio, lo cual impide que la cubierta trasera sea removible, también de que ocupa una nanoSIM para llevar a cabo sus características de telecomunicaciones. Sin desconfianza este dispositivo será un parte-aguas en la historia de la compañia surcoreana, así que solo queda estar muy al pendientes de cualquier información que se pueda filtrar, pues su lanzamiento esta previsto para los próximos meses.

vía AndroidMX, AndroidMX 2

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario