Aparecen las primeras pistas de Android L

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El dia de mañana da comienzo la reunion para programadores del enorme buscador, la Google I/O, en la cual se esperan avisos importantes. El mas esperado es la exposición de una nueva version de su metodo operativo móvil, Android, sin embargo dadas las recientes liberaciones de un par de actualizaciones menores de KitKat en menos de tres semanas es muy dudoso que suceda; sin embargo, no debemos subestimar al enorme de Mountain View. De cara a este dudoso lanzamiento, han aparecido los primeros indicios de Android® Lllamado de esta forma ya que la sigla “L” bautizaría a la próximo version de este SO.

Aparecen las primeras pistas de Android® L, la nueva version del metodo operativo de Google

Aparecen las primeras pistas de Android® L, la nueva version del metodo operativo de Google

Un cliente de Reddit publicó en un thread perteneciente a Chromium Issue Tracker un par de capturas de pantalla que pertenecen a un dispositivo funcionando bajo la nueva version de Android. Como es de esperarse, este hilo fue eliminado, sin embargo las imagenes ya habían sido respaldadas por la comunidad.

Android-L-screenshot
Android-L-screenshot2

Por lo general, al activar el modo de depuración muestra en la barra de alertas un icono con la sigla inicial de cada versión, es por eso que en estas fotografías se asegura que corre con Android L, pues claramente se logra visualizar esta letra. Un detalle singular es que la dimensión de entrambos fotografias es de 1280 x 720 pixeles, correspondiendo tal vez a un Nexus® cuatro o alguno de los Moto G o X.

 Otros fragmentos que resaltan en las fotografías, es que se puede visualizar que Chrome® se localiza abierto, sin embargo no se localiza pantalla termina y presenta rasgos de layout Quantum. También logramos visualizar que los botones virtuales han perdido el resultado de gradiente que tan bien recibido fue en KitKat (personalmente confio que esto no sea decisivo ya que se ve sumamente bien en KitKat).

Ya observaremos si Google® nos sorprende mañana o si tendremos que permanecer un poco mas para poder saber al sucesor de KitKar. Lo que esta claro por el instante es que la Gran G ha hecho un muy buen trabajo con KitKat y tiene que esforzarse mucho para poder superar lo conseguido en esta versión.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario