Aparece otro vídeo del supuesto nuevo iPhone SE y viene con sorpresa

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Recientemente, el blogger japonés Mac Otakara aseguraba que un nuevo iPhone® SE podría salir a la venta este siguiente mes(30dias) de mayo, basándose en información obtenida de algunos creadores de accesorios. DigiTimes publicó también una novedad parecido y esperan, igualmente, que Apple® anuncie el lanzamiento de un nuevo iPhone® SE en mayo o junio. Quizás durante la WWDC 2018.

Mientras llega, o no, lo que sí están comenzando a surgir son vídeos de este supuesto nuevo iPhone® SE. Y como llega siendo habitual, todos ellos vienen de china. El último de estos vídeos ha sido anunciado esta semana en la web(www) china Sina Weibo mostrando, supuestamente, la apariencia final del nuevo iPhone® SE.

En el vídeo, que Macrumors ha descargado y elevado a YouTube, puede verse un iPhone® SE practicamente idéntico al actual; pero con la cubierta trasera de cristal en vez de aluminio, lo que razones demostrar que integrará carga inalámbrica como el iPhone® 8, ocho Plus y iPhone® X.

Otro detalle que llama fundamentalmente la interés -y que nos hace pensar que el vídeo puede ser falso- es que este nuevo iPhone® SE mantendría el conector jack de 3.5 mm para auriculares. Esto es algo que no parece tener sentido, Apple® apuesta decididamente por los audifonos sin cables desde el iPhone® siete y de confirmarse sería una enorme sorpresa. ¿Qué justificación puede haber para sostener el conector de audifonos en el nuevo iPhone® SE? En mi opinión, ninguna.

Un último detalle que es significativo destacar es que en la cubierta trasera de este iPhone® han desaparecido las etiquetas de las agencias reguladoras, tal y como ocurre con los últimos ejemplos del iPhone® en Estados Unidos.

Aunque el iPhone® SE que puede verse en este vídeo probablemente no sea mas que una maqueta, sí que parece posible que haya sido creada en base a los últimos rumores sobre las avances que integrará el nuevo iPhone® SE. Así pues, parece coherente permanecer que el nuevo iPhone® SE cuente -al equivalente que esta maqueta- con una cubierta trasera de cristal y carga inalámbrica, también de un nuevo procesador A10 Fusion, entre sus primordiales mejoras.

Vía| Macrumors

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario