Aparece foto real del Motorola Shamu junto a LG G3

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Ya llevamos rato escuchando y viendo los rumores sobre el factible nuevo movil que Motorola® tiene preparado, desde despues contamos del Motorola Shamu. Éste sería el 1° equipo de la marca para crear frente al segmento de phablets que parece todavía tiene suficientes adeptos, y mas todavía con la entrada al videojuego del controversial iPhone seis Plus. De este nuevo equipo de la compañia perteneciente a Lenovo ya habíamos visto alguno que otro render e inclusive se empezó a hablar de sus características. Lo que es inevitable a simple vista es el tamaño en comparación con otros equipos, lo que además pone en desconfianza si este podría ser el rumorado Nexus 6 que tanto se esta esperando.

Motorola Shamu

Motorola Shamu (Moto S o Nexus® &) se deja visualizar en imagen junto al LG® G3

Esto debido a que por ningun lado se puede apreciar el logo Nexus, a menos que sea de un tamaño pequeño y se localiza bajo la etiqueta que dice Shamu. Por lo tanto, logramos comenzar a descartar esa idea de momento. Quizá lo mas revelador que tiene esta imagen es que se intenta de un equipo real, no un render o algo similar. Además, logramos tener otra perspectiva del tamaño que obtendrá al posar junto a un LG G3.

Recapitulando varias de sus características, entre las primordiales tenemos una pantalla QHD de 5.9 pulgadas (498ppi), un procesador Snapdragon 805 y una cámara primordial de 13 megapixeles. Sin embargo, el layout logramos apreciar que es muy parecido al que vemos en el Moto X de este año. Por ahora nada es seguro, al final podríamos estar hablando de un mismo equipo al referirnos al Moto S y al Motorola® Shamu.

En realidad nadie ha conseguido comprobar la veracidad de esta foto, sin embargo al menso nos acepta imaginarnos como será ese phablet que Motorola® esta preparando, y que posiblemente veamos en octubre -o hasta el siguiente año- como Moto S. Por ahora, nos queda permanecer mas rumores que nos ayuden a esclarecer el asunto del nuevo equipo de Motorola® para el comercio de phablets.

Fuente: Android Authority

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario