Aparece el Nokia Lumia 530, el sucesor del equipo más vendido con Windows Phone

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El Nokia® Lumia 520 esta a punto de tener un sucesor actualizado con Windows Phone 8.1, el rumoreado Nokia Lumia 530, pues pese a la compra por parte de Microsoft, parece que este desarrollo sí verá la luz. Gracias a Geekongadgets tenemos la primera foto del Lumia 530 captado en una guia de compra de dispositivos con Windows Phone, lado a lado con el Lumia 635 y el Lumia 930 para tener una buena referencia del dispositivo.

Nokia-Lumia-530-filtrado

Primera foto del Lumia 530 (Derecha)

Apenas es una imagen, sin embargo se pueden crear varias inferencias por comparación, de donde se han sacado las primeas conclusiones. En espera de mas fragmentos que se puedan filtrar o dar a saber oficialmente, esto es lo que logramos visualizar en el Lumia 530:

El equipo obtendrá una pantalla de 4.3 pulgadas, una buena modernización a las cuatro pulgadas del Lumia 520, sobre todo para el manejo de archivos y en general, de las aplicaciones. Nokia® seguiría la tendencia de maximizar el tamaño de las pantallas móviles, inclusive en la variedad baja.

El equipo no dispondrá de botones físicos para navegación, lo que puede ser consecuencia de Windows Phone 8.1 que ya soporta botones virtuales en pantalla. Empezará entonces un cambio en el layout de los equipos con Windows Phone 8.1.

El equipo tampoco cuenta con cámara frontal, lo cual por un lado es una lástima, sin embargo al mismo tiempo es un indicio de que podría tratarse de un equipo todavía mas económico. Si Microsoft® Mobile hace las cosas bien, se podría repetir el buen historial del Nokia® Lumia 520.

Faltaría saber mas especificaciones para saber qué tan bien podrá desempeñarse, pese a que tiene toda la pinta de ser un equipo enfocado a la variedad baja, será quizas el nuevo equipo de entrada a Windows Phone.

También es de notarse que aún muestra el logo de Nokia, por lo que Microsoft® seguiría usando la marca de la finlandesa, al menos en este dispositivo. Aún no esta claro si esto seguirá siendo así o si habrá cambios con Microsoft Mobile.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario