AOMEI Backupper Standard – programa gratuito de copia de seguridad

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

ab

Con el desarrollo de la tecnología, hay cada dia mas masa utilizar los ordenadores. Podemos llegar a guardar las imagenes de hace muchos años, los trabajos de la universidad, los juegos y decenas de documentos fundamentales en vuestro equipo. Sin embargo, los documentos se perderán sencillamente si hallamos un combate de virus, un error del sistema, un deterioro del disco y entre otros. Por este motivo, crear una reproducción de protección de los documentos es muy importante. Para realizarlo, utilizar aplicaciones de reproducción de protección es una buena alternativa y eso puede sacarnos en las situaciones mencionadas.

AOMEI Backupper Standard es un software gratuito de reproducción de protección y recuperación para Windows. Como su interfaz es muy limpia e intuitiva, es muy sencillo de utilizar para los usuarios, inclusive los que no tienen muchos conocimientos de TI. Por eso, para los visitantes individuales, si deseas darle a tu computador la preferible protección sin pagar nada, elige AOMEI Backupper Standard. Entre varias de las características que te promete AOMEI Backupper Standard se presentan a continuación:

ab1

Como se muestra en esta foto, AOMEI Backupper puede crear copias de protección del sistema, disco, partición y archivo. Además, te acepta sincronizar los archivos. En cuanto a la función de restauración, podrias efectuar recuperación universal, recuperación de los archivos selectivos y etc. De hecho, crear una reproducción de protección con AOMEI Bakupper Standar es muy fácil, ya que la totalidad de las configuraciones ya esta seleccionada por defecto.

ab2

Además de las características de reproducción de protección y restauración, AOMEI Backupper además te promete la función de clonación excepto la clonación del sistema. Puedes utilizarla para clonar los discos y particiones. Sobre todo si queres reemplazar un disco rigido por SSD, podrias probar esta función para convertir los discos sin perder nada de los datos.

ab3

Además, en AOMEI Backupper Standard hay varias utilidades incorporadas, como Verificar imagen, Crear un equipo de inicio, Examinar imagen, Exportación/Importación de configuración y Ver registros. Con ellas, podrias efectuar preferible una reproducción de protección y sostener tu computador mas seguro. Por añadidura, se agregó la aplicación de AOMEI Backupper Network Edition en la version beta 4.5 de AOMEI Backupper Standard. Desde entonces, podrias gestionar de forma centralizada las actividades de reproducción de protección y recuperación para muchos computadores usuario usando esta función.

ab4

En conclusión, AOMEI Backupperr es una solucion de reproducción de protección y restauracion perfecta para visitantes individuales. Las características pueden complir la totalidad de tus necesidades y sobre todo podrias utilizarlas por gratis. Con este programa, jamás estarás preocupado por la pérdida de los datos.

Sin embargo, si deseas sacar mas características poderosas y útiles, podrias modificar la edición gratis a la edición experto a un valor muy barato. Si estás ejecutando sistemas de Server, podrias escoger la edición de AOMEI Backupper Server. Y si debes entregar beneficios tecnicos a tus usuarios con este programa, es preferible que utilices la edición técnica para economizar tu tiempo y dinero.

Si deseas probar este software gratuito, descarga este enlace

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario