AnyTrans, la más completa y mejor alternativa a iTunes

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Quizás el mayor dilema que presentamos todos los visitantes de un movil es el tema de la sincronización con la PC, fundamentalmente aquellos visitantes de equipos Apple, pues al menos en Android® logramos entrar a los documentos como si se tratase de una USB, pese a que esa no es la destreza que deberíamos experimentar todos los usuarios.

Hoy les tenemos una app para sincronizar vuestro iPhone® o Android® a la PC/Mac, dejando en claro que iTunes no es la unica alternativa. Esta app que hemos encontrando es demasiado util para vuestro dia a dia y podríamos gozar de una preferible destreza de usuario.

Usualmente iTunes y muchos otros programas tienen algunas limitantes en el tema de sincronización de contenido, sin embargo en este caso la compañía china “iMobie Inc” decidió crear AnyTrans, y permitir así a los usuarios de iOS sincronizar y administrar sus archivos de forma sencillo y segura, e incluso además los equipos Android® pueden sincronizarse. 

 

AnyTrans tiene la oportunidad de sincronizar cualquier suma de canciones pues la plataforma es apto de sincronizar sin restricciones las canciones(mp3) que seleccionemos entre vuestro equipo iOS® y la biblioteca de iTunes, siendo una función significativo para quienes aún gustan de almacenar sus canciones(mp3) directamente en el dispositivo.

Asimismo, esta app para Mac® y computador nos permite exportar cualquier archivo de música o video desde su iPhone® o iPad® a la biblioteca de iTunes, y la misma circuntancia ocurre en la version para equipos Android® en donde logramos gozar de la preferible exportación e importación de pistas musicales.

En fotografía, AnyTrans es apto de transferir 100 fotografias en exclusivamente 3.4 segundos, por lo cual será suficiente sencillo transferir las fotografias de vuestro movil directamente al computador en el menor tiempo posible, algo perfecto para quienes tienen poco espacio de archivamiento y despues tienen que investigar aquellas fotografias que “casi” no nos gustan para eliminarlas y sacar espacio.

En el caso de los visitantes de iPhone, iPad® o iPod, iMobie -desarrolladores de AnyTrans- complementó su app incorporando compatibilidad con iCloud, perdiéndonos autentificar la modificación de contenido de iCloud para administrar hasta algunas cuentas de forma simultánea.

Al respecto, AnyTrans nos permite editar y mover cualquier contacto o nota, así como cargar y bajar las imagenes que queramos, suprimir los mensajes no deseados, entre otras posibilidades. En sí, podremos crear maravillas en iCloud desde esta aplicación.

Esta app es compatible con Mac® y PC, permitiendonos gozar de la preferible destreza con una interfaz bastante sencilla e intuitiva sin obligación de depender de iTunes y suprimir cualquier limitante que tienen los métodos modernas de sincronización.

iMobi promete AnyTrans de forma gratuita para todos los visitantes para que todos puedan gozar de esta suite de programas sin ningun coste y así sincronizar de una forma mas intuitiva su movil con la PC.

Esta app puede descargarse directamente desde el sitio web(www) de iMobie, pues Apple® no acepta bajar directamente la app de la Apps Store para Mac® porque se intenta de un competidor e iTunes. En Windows tampoco esta habilitada en la tienda, sin embargo puede descargarse el archivo para instalarlo manualmente.

Por último cabe decir que iMobie estará obsequiando un iPhone® X o un Galaxy S9 con una sencilla dinámica en donde teneis que votar por el movil que quieres vencer y colaborar a través de Facebook® y Twitter® esta dinámica para participar, eso sí, entre más “Me gusta” o “Compartir/Retwittear”, más oportunidades deberás de vencer el teléfono, exclusivamente debes ingresar a este enlace, teneis hasta el 28 de marzo.

Descargar AnyTrans para iOS

Descargar AnyTrans para Android

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario