Anuncio de Movistar previo al impacto de #HuracánPatricia

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Alerta Huracan Patricia

Imagen publicada por la Conagua en Twitter® a las 13:53 horas.

A través de un informado de prensa la compañia Telefónica Movistar México dio a saber las tareas que están haciendo previas a la embestida del huracán Patricia, elegido hace unas horas como “el mas enorme de la historia” por ingenieros en la materia.

La operadora notificó lo siguiente:

De convenio a las medidas establecidas por la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), Telefónica México informa que se prevén serios efectos en las zonas de cobertura de las poblaciones y vías de comunicacion dañadas por el paso del Huracán “Patricia”. Ante esto, Telefónica Movistar moviliza personal y equipos de respaldo de energía desde otros Estados de la República para poder restablecer el servicio en estas áreas, en la medida en que las condiciones lo permitan.

Los Centros de Atención Movistar de los Estados de Jalisco, Colima, Nayarit, Sinaloa, y otros potenciales Estados, que están en la ruta afectada no tendrán servicio hasta que las condiciones climáticas admitan el restablecimiento de sus operaciones.

Telefónica trabaja en reforzar sus servicios, reitera el compromiso que tiene con sus visitantes y con México durante ocasiones de emergencia.

Así mismo, la compañia sugiere a los visitantes a continuar las cuentas oficiales para estar actualizados respecto al avance del reestablecimiento de las características y beneficios de telecomunicaciones. Dichas cuentas se exponen a continuación:

www.facebook.com/TelefonicaMX
www.twitter.com/TelefonicaMX
www.youtube.com/TelefonicaMX

Respecto al desarrollo del huracán Patricia, la Conagua invita a través de Twitter® que las individuos afectadas, familiares y amigos, tomen en cuenta las siguientes recomendaciones:

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario