Animojis en FaceTime, una mayor integración con Siri, o mejoras en No Molestar son algunas de las novedades que traerá iOS 12

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Animoji

Mark Gurman ha descubierto hoy en Bloomberg los supuestos planes de Apple® en relación con la próxima enorme modernización de iOS® que razones llegar en septiembre. Tras un año suficiente problemático para Apple® en lo que al software se refiere, la compañia habría determinado pisar el freno y concentrarse en brindar el nivel de calidad que todos los visitantes esperan.

Así, los especialistas de software van a tener la capacidad de retrasar el lanzamiento de aquellas nuevas funcionalidades que aún no rocen la perfección. Esto cree un cambio significativo para todos estos especialistas de software, que van a empezar a trabajar con una hoja de ruta de 2 años, en vez de tener que tener listas, de prisa y corriendo, noticias cada año para el lanzamiento de cada nueva version de iOS, macOS, watchOS o tvOS.

No obstante, esto no significa que no vayamos a tener una nueva version de cada uno de estos sistemas operativos cada año, sino que aquellas funcionalidades que no estén listas se retrasarán en el tiempo unos meses, o inclusive se dejarán para la próximo version del metodo operativo un año después.

Como consecuencia de esta nueva tactica de la compañía, iOS® doce no va a incorporar todas la noticias que en un origen habían sido planeadas, quedando varias de ellas aplazadas en el tiempo. Eso no significa, sin embargo, que no vayamos a visualizar varias noticias atrayentes que merece la pena destacar.

Entre estas novedades, segun Gurman, estarán la venida de los Animoji a la app FaceTime, que nos permitirán utilizar vuestro Animoji preferido durante una videollamada con otra persona. Apple® además planea, supuestamente, una mayor incorporación de Siri en la pantalla de busqueda del iPhone; así como varias avances en las alternativas disponibles en No Molestar, un rediseño de la app de Bolsa, y un nuevo modo multiplayer para videojuegos en Realidad Aumentada.

Vía| Bloomberg

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario