Angela Ahrendts asume su cargo como responsable de las tiendas de Apple

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hace una semana Tim Cook avisó que la ahora ex CEO de la marca de lujo Burberry, Angela Ahrendts se integraría a Apple® siendo la encargada de las tiendas físicas y virtuales de Apple. En su lugar ahora aparece Christopher Bailey. Oficialmente, ella ya es desde el dia de ayer miembro de Apple, tal como se puede visualizar en dicha página, siendo la unica participante femenina del equipo.  Dentro de la pagina se puede entrar a su biografía  en donde se expone la función que desempeñará en su nueva compañia donde se ha considerado que es la persona ideal para desempeñar dicho trabajo, siendo  primera vez que este puesto dividido antes en dos, se une. El responsable  de las ventas fue John Browett y de las tiendas físicas fue Jennifer Bailer.

angela-apple

Apple estrena nuevo cargo para Angela Ahrendts como vicepresidenta de ventas.

En el caso del primero, se fue por incompatibilidades con la compañia y en el 2° caso, se le cambió a otro puesto, ya que Bailer ahora se encarga del servicio de pago movil de iTunes. Bob Kupbens es el Viceoresidente de las tiendas en línea.

apple-directiva

Foto de los directivos de Apple® donde la nueva vicepresidenta de ventas muestra al lado de Tim Cook.

En la Biografía de Ángela se lee  que es la Vicepresidente senior de las tiendas físicas y online. Su director directo es Tim Cook. Su misión será  operar y extender las tiendas físicas y en línea, que han redefinido la destreza de compra para cientos de millones de visitantes a nivel mundial, ya que han marcado un estándar para el servicio al usuario con funciones innovadoras como Genius Bar, entrenamiento personal para apoyar a los visitantes a aprovechar sus equipos.

También promete una breve  recapitulación de su destreza laboral previa, al decir que  proviene de Burberry, donde se desempeñó como CEO en un período de permanente aumento internacional y antes fue vice director ejecutivo de Liz Clairbone Inc y hasta director de Donna Karan Internacional. Con toda esa destreza Apple® no la iba a dejar ir.

 


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario