Android Wear compatible con iOS gracias a un desarrollador [Video]

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Desde el lanzamiento del Pebble Smartwatch muy escasas han sido las alternativas en el progresivo comercio de los wearables que brindan soporte para el metodo operativo movil a cargo de los iPhone, iOS, es por eso que el lanzamiento del Apple Watch es por demás esperado. Es por eso que, hasta cierto punto, Android Wear se ha apoderado de una enorme parte del comercio ya que desde su lanzamiento han sido la mayoría, por no mencionar todas, de las enormes firmas creadores quienes han lanzado sus propias apuestas con dicho metodo operativo en su interior. Ahora, gracias al trabajo de un programador es factible sincronizar un smartwatch con Android® Wear y un iPhone.

moto-360-smartwatch-android-wear-1024x682

Mohammad Abu-Garbeyyeh es el programador encargado de alcanzar esta proeza que cree un enorme cambio de la escena de los dispositivos wearables, pues si bien el lanzamiento del reloj inteligente de Apple® esta cerca, no se descarta la probabilidad de que algunos visitantes de iOS® prefieran recibir sus alertas en un Moto 360 que en un Apple® Watch. En antojos se rompen géneros.

Para alcanzar esto, Abu-Garbeyyeh ocupó ANCS, el mismo protocolo aprovechado en el Pebble para alcanzar la interacción entre entrambos plataformas, sin obligación de modificaciones en los dispositivos, como root o jailbreak respectivamente. Por el instante es la unica información habilitada sobre el trabajo de este desarrollador, por lo cual habrá que permanecer para saber todos los detalles.

Dado que supuestamente es muy simple de alcanzar la conexión, es factible que Google® implemente de forma nativa el soporte para iOS® en Android® Wear, ¿o no?

vía 9to5Google

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario