Android Wear 2.0 podría llegar el 3 de noviembre

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Con el aviso de Android 5.0 Lollipop realizado hace un par de días y mas actualmente la difusión de las nuevas fotografias de fábrica del preview actualizado de dicha version del metodo operativo movil de Google® para los programadores y demás entusiastas, el enorme buscador se prepara para la venida oficial de esta version vía las acostumbradas actualizaciones OTA, las cuales están planeadas para los primeros días del noviembre. Sin embargo un nuevo rumor hace acto de presencia en la escena y muestra que Android Wear 2.0 podría llegar de la mano de su pariente mayor el siguiente dia tres de noviembre.

Android Wear

Este rumor viene directamente desde la cuenta en Google+ de Artem Russakovskii, editor del sitio Android Police, pues en una nueva difusión comenta que la fuente que le indicó sobre las fecha de aviso de los nuevos dispositivos de la compañia del enorme buscador, le dijo que la 1ª enorme modernización de Android Wear llegaría el tres de noviembre.

Si lo pensamos de cierta manera, tendría sentido pues nada sería preferible que recibir Android 5.0 Lollipop, así como Android® Wear 2.0 en un solo movimiento de batuta de Google. Por el instante es toda la información que se conoce, sin embargo de ser verdad esta aseveración en los próximos días saldrá a la luz mas información, eso es seguro.

vía Google+

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario