Android TV se hace oficial en el Google I/O

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Otro de los lanzamientos esperados  el dia de hoy en el Google I/O tiene que visualizar con la TV. Ya se decía que en este evento se lanzaría el servicio Android TV y así fue. Android® Tv es una plataforma  para televisión que ha sido presentada con el fin de que los programadores sospechan apps para la televisión de forma rápida. Esta plataforma acepta utilizar un movil con Android como si fuera un dominio remoto donde se accede a la aplicación que controlará todo lo que se verá en la pantalla de la Televisión. Esta aplicación integrará la activación por voz para que las busquedas se elaboren de forma rápida sobre todo en aplicaciones y películas, sin obligación de utilizar los menús.  Además de estos contenidos, podrán visualizarse los  juegos de las tablets y smartphones, y por supuesto, App y videos desde YouTube.

android-tv

Android TV es lanzando en Google® I/O

 

Una de las partes atrayentes es saber que desde los relojes intelligent podrá usarse y dar órdenes, por lo que en caso de no tener cerca el dispositivo no habrá problema. También mostrará recomendaciones personalizadas. Al incluir Google Cast se podrá enviar películas y series desde tu dispositivo o tablets a la TV. El contenido destinado se sincronizará con la tablet, por lo que podrias acabar de visualizar la película  más tarde en otro lugar.

androidtv2
androidtv
androidtv

Entre las marcas que van Adoptar Android® TV en sus televisiones intelligent se encuentran Sony (también lo incluirá en sus TV 4K), Sharp y Philips. Se espera que mas adelante se integre LG U+ en Corea y SFR de Francia entre otros que venden cajas y componentes.  Con esta oferta todo llega listo para ser usado. Será hasta el otoño en que este disponibles los primeros equipos con Android® TV.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario