Android TV Remote Control y Google Cast Receiver llegan al Play Store

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El dia de ayer, durante la conferencia para programadores I/O, Google® presentó un nuevo enfoque para llevar el poder de Android® a la sala de estar con su Android TV. La nueva version “L” de Android® se extenderá a decodificadores y televisores de la mano de Razor, Asus, Philips, Sony y otros; dotando de dominio de voz y capacidades de juego a nuestros centros de entretenimiento. Adicionalmente a la liberación de un SDK de Android® TV, el cual estará habilitada mas tarde el dia de hoy, para que los programadores puedan inventar software para el Android® TV, Google ha lanzado una aplicación de control remoto en la Play Store.

Android-TV-Control-app

Google publica un dominio remoto para el Android® TV

Google avisó que la app Android TV Remote Control esta diseñada para trabajar con el kit de desarrollo ADT-1. Cuenta con un D-pad y con un TouchPad para el utilizar vuestro equipo Android® como dominio remoto para navegar dentro de la interfaz de Android® TV. Android® TV Remote Control ya está disponible en la Play Store.

Android-TV-Remote-Control

Además de esta app de dominio remoto, Google® además ha lanzado una version preliminar de la aplicación Google® Cast Receiver para Android, tecnología que acepta llevar la experiencia multi-pantalla a vuestro teléfono, tablet o portátil; enviando y controlando lo que visualizamos a un otros dispositivos de mayor tamaño, como una televisión.

Google-Cast-Receiver

Google Cast Receiver proyecta la pantalla del smatphone en Android® TV

Cuando el hardware construido para Android® TV sea lanzado, a terminos de este año, este software se integrará con el sistema, permitiendo a los nuevos dispositivos imitar la funcionalidad de Chromecast. La version preliminar de la app del receptor Cast Google® ya está disponible en la Play Store.

Descargar Android TV Remote Control

Descargar Google Cast Receiver 


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario