Android TV, Android Wear y Android Auto no permitirán capas de personalización

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Esta semana durante el Google I/O se avisó la expansión de Android a 3 nuevas vertientes que siguen la tendencia de la empresa de la movilidad: Android Auto, Android Wear y Android TV. Los nuevos frentes de Google® pretenden crear lo mismo que Android, es decir, expanderse sin detener para ampliar su hegemonía. Sin embargo, al compararse con el aumento de Android® viene una cuestionante inminente, ¿Veremos además la personalización de los creadores en Android® Wear, Android® Auto y Android® TV? La respuesta es NO, lo cual es hasta cierto punto afortunado para varios de los seguidores de Android.

Android-Wear-TV-Auto

Android Wear, Android® Auto y Android® TV no tendrán capas de personalización

¿La razón? Al equivalente que en los moviles Android, donde hallamos capas de personalización de distintos creadores que pueden llegar ralentizar los dispositivos a la larga, el temor era que ocurriera algo parecido en televisores, automóviles y accesorios inteligentes con Android.

Google, sin embargo, ha rechazado la idea a través de una aseveración de David Burke, Jefe de Ingeniería de Google, pues segun sus frases lo que exploran es otorgar una destreza homogénea en estos dispositivos a pesar de los fabricantes. “Los creadores de estos equipos pueden nombrarlos, y proablemente quieran que uses sus servicios, sin embargo fuera de ello la destreza razones ser la misma”.

Y vosotros qué opinan, ¿Será preferible tener Android® TV, Wear y Auto sin personalización? Quizá para los  usuarios sea buena noticia, sin embargo para los creadores podría representar nula diferenciación, y ello es un dilema a la hora de vender un producto entre otros que serían casi iguales.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario