Android supera a iOS en cuanto al uso como sistema operativo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La competencia entre las plataformas es estudiado en todos sus detalles, inclusive si en una determinada plataforma se usa mas todos sus elementos  que en otra. Por lo general en resultados previos se ha hallado que los visitantes deiOS utilizaban mas todas los beneficios y apps que traen las tablet y smartphones, y Android quedaba postergado al 2° lugar. En el mas nueva documento anunciado por NetMarketShare, el efecto por vez 1ª se invierte, siendo la plataforma movil de Google® la que supera a la de Apple® en el mes(30dias) de julio, tal como se puede visualizar en la gráfica, si bien el porcentaje  de diferencia es muy pequeño, contando que en el analisis se incorporan tanto smartphones como tablets.

iosvsandroid-web

Android es mas usado por sus visitantes que iOS

En los resultados del mes(30dias) pasado, se puede visualizar que Android® tiene el 44.62% frente el  44.19% de iOS. El mes(30dias) pasado, Android® sumaba el 43.75% e iOS® el 45.61%.

Respecto al resto de los sistemas operativos, Windows Phone tiene el  2.49%,  Java Me el 4.19%, Symbian el 2.57% y “otros” el 1.94%.

Windows Phone tiene por ahora el porcentaje mas alto respecto a todos los registros previos. El mes(30dias) pasado tuvo el 1.99%.

A pesar de que podría parecer que Symbian® no es usado, todavía permanece presente, si bien su porcentaje es el mas bajo. El mes(30dias) pasado tuvo 2.73%.

Java Me logró recuperar porcentaje respecto al mes(30dias) anterior cuando tuvo el 3.77%.

Con los próximos lanzamientos de Apple® que parecen retrasarse, no es de extrañar que su porcentaje haya disminuido. Será hasta que los nuevos productos estén en manos de los consumidores, cuando tal vez  las cifras cambien. Es lógico permanecer que en los períodos  siguientes Android® siga superando a iOS® y que la plataforma de la manzana, continué descendiendo.

Fuente: 9to5 y NetMarketShare

 


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario