Android Silver podría estar congelado

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Android Silver estaba pensado para ser el próximo paso que Google® daría en cuanto a la producción de sus smartphones, pues segun la poca información que se tenía al respecto, llegaría para reemplazar al Proyecto Nexus, en escasas palabras, sería su reemplazo. Tiempo después, durante la Google® I/O que se llevó a cabo en junio pasado se desmintió este rumor pues se dejó oir información que señalaba que tanto el Proyecto Nexus como el Proyecto Android® Silver coexistirían juntos, lo cual cobró mas fuerza con los cada vez mas frecuentes rumores de un nuevo participante de la dinastía Nexus. Ahora, nueva información indica que Android® Silver podría acceder en modo stand by. 

Android-logo

Dicha información viene desde el sitio The Information en donde indican que este proyecto de Google® podría haber sido en etapa de espera o stand by, esto al parecer con el propósito de replantear si en verdad merece la pena invertir tiempo y sacrificio en sacarlo a la luz, debido a que por el instante Google® se localiza con toda su interés volcada en Android One.

Otra de las deducciones de mayor peso que pudieron haber influido en esta decisión es la salida de Google® de Nikesh Arora, para suceder a engrosar las filas de SoftBank, quien fuera Director de Negocios de Google® y una de las personalidades mas fundamentales en el desarrollo de dicho proyecto pues era el responsable de las negociaciones con las operadoras involucradas.

Por ahora solo el tiempo dirá cual será la dimensión de Google® respecto a este programada que al parecer morirá sin haber visto la luz de forma oficial.

vía The Information

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario