Android Silver para febrero del siguiente año (?)

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hace relativamente poco contamos de como el comercio se tornó algo melancólico e atraído en los productos de Google, y esto debido a un twit de Evleaks en el que revela que el rumoreado Nexus® seis no llegaría, lo cual significaría el final de la linea de productos Nexus y la venida de Android® Silver. Poco tiempo ha pasado y ahora se vuelve a causar interes en lo que Google® debe estar trabajando, pues un nuevo aviso de Evleaks hace referencia a que Android Silver, el proyecto que combina Nexus® y Google Play Edition, estaría llegando para febrero del próximo año. Lo que el público espera de este nuevo proyecto de Google® es que en verdad se cumpla lo que Nexus® ha logrado.

Android-Silver-febrero

La idea de Android Silver es ya no limitar la salida de equipos base a uno solo cada año, la tactica sería tomar a los conceptos importantes de Nexus® y GPE y forjarlos en un solo tipo de equipos que tendrían el soporte directo de Google, la estandarización en el desarrollo, sin embargo con las enormes bondades de los equipos mas reconocidos (o que son parte del hype). Quizá lo que mas preocupa a los visitantes es que los precios podrían dispararse, sin embargo lo cierto es que hay una oportunidad muy cercana de que el valor no sea un problema, pues el hardware tal cual lo daría el fabricante, y Google® se encargaría del desarrollo.

Cabe destacar que se ha mencionado de que el desarrollador podrá añadir una que otra aplicación propietaria y/o añadir ciertas características al metodo como en los GPE, sin embargo estas modificaciones deberán estar completamente seguidas bajo los lineamientos de Google, esto para asegurar una preferible calidad en la destreza de cliente y de soporte posventa. Evleaks ha dado de que hablar nuevamente y con este twit parece dar un aire de esperanza para que, posiblemente, veamos algún Nexus® de otra linea durante el año.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario