Android P traerá botón para capturas de pantalla

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

 

Google ha liberado a los programadores la vista previa de Android P, la cual viene con suficientes novedades.  Algunas van a facilitar el uso de la interfaz y tal como se rumoreaba, tiene soporte para moviles con cuerno.

También consigue posicionamiento en interiores  gracias a Wi-Fi® RTT, lo que significa que se va a maximizar o optimizar las apps que van a brindar este soporte, sobre todo en mapas. Otro beneficio es poder demostrar los objetos que se desean manejar respecto a su cercanía.

Las alertas se van a mejorar, al poderseles añadir fotografias y stickers además de soluciones inteligentes, siempre que el programador lo habilite.

La cámara equivalente se beneficia, con acercamientos fluidos, resultado de desenfoque, visión estéreo en equipos con dobles cámaras en la parte trasera y frontal.

Android P  también soporta HDR VP9 video, compresión de fotografias HEIF.  La red neuronal viene a la version 1.1. Se mejora equivalente la autentificación de huellas y como se rumoreó, restringe el camino al micrófono, la cámara y sensores.

Se encontró que de 2 pasaría a 5 los dispositivos que se pueden conectar de forma simultánea sin embargo no para reproducción.

Una de las mejores funciones es que finalmente se va a incorporar un boton dedicado a efectuar capturas de pantalla, pese a que la ubicacion no es exactamente la mejor. Algunas industrias lo traen integrado sin embargo en otros moviles es imprescindible utilizar apps de terceros y a veces con root. Finalmente esto no será necesario.

También el modo nocturno mejora al exponer la hora en que se activará sin acceder a los ajustes. En “Ambient Display” además se incorpora el porcentaje de la batería remanente para no tener que desbloquear al dispositivo para visualizar cuánta queda. Al activar el ahorrador de batería ya no aparecerá la barra naranja. ahora en su lugar estará un recordatorio en la barra de notificaciones.

Se espera que las siguientes versiones se lancen en mayo, junio y julio y que en algún instante del 3° trimestre sea finalmente liberado, tal vez en septiembre. Por ahora no se sugiere instalarlo debido a los probables bugs que pueda presentar, al menos que tengas un dispositivo con ese fin.

Con información de Android Developers y Android authority

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario