Android P tendrá diseño “en forma de cuerno”

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

 

A pesar de lo criticado que ha sido el layout del iPhone® X, en 2018 se verán surgir varios clones en cuanto al layout del cuerno en moviles que utilizan el metodo operativo Android. Es por eso que “la version P” estaría diseñada para su óptimo funcionamiento.

Fuentes anónimas aseguraron a Bloomberg que tienen conocimiento de que la próxima generación de Android® obtendrá una interfaz parecida a la del iPhone X, sobre todo en la parte “del cuerno”, en la parte superior de la pantalla.

Debido a que aún los mejoras no aceptan que las cámaras tengan todos los sensores dentro debajo de la misma, esa fue la solucion que encontró Apple® y que inmediatamente se ha asociado con la marca y prototipo mencionado.

Y como Apple® suele marcar tendencia y es imitado, se esta probando la futura version de Android® con tal layout en mente, valorando que esa será la tendencia en los ejemplos de este año.

Otra marca con un layout parecido es Essential con el Essential Phone, solo que mas pequeño, por lo que es menos intrusivo. Así que no es de extrañar que Android® lo imite.

Otro cambio es visualizar a Google Assistant mas integrado en la interfaz. Faltará visualizar qué mas sorpresas nos tiene organizado Google.

Con información de Bloomberg

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario