Android One, sin microSD, sin cámara también

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Google ha lanzado oficialmente Android One en India el dia de hoy con el objetivo de apoyar a los creadores a generar dispositivos Android® de variedad económica en los mercados emergentes. Tres ejemplos se dieron a conocer, como lo mencionamos en preliminares notas, serian Spice, Karbonn y Micromax los responsables de este proyecto con el Spice Dream One, Karbonn Sparkle V y el Micromax Canvas A1, los tres tienen funciones similares como los cuatro GB de almacenamiento, de los cuales solo 2.3 GB están disponibles para el usuario, practicamente en todas las especificaciones empatan a excepción del precio. Pero lo atrayente es sobre la ranura microSD en teléfonos. Los dispositivos de Spice y Karbonn no podrán tomar fotografía a menos de que se inserte una tarjeta microSD.

Android One 1

 Pero al parecer no es la unica limitante, además de no poder tomar fotografías sin memoria microSD, tampoco se puede bajar contenido o efectuar capturas de pantalla. Muchos pueden pensar que es una factible desventaja de Android® o se intenta de un mala planeación de Google, sin embargo es con el fin de garantizar que los visitantes de Android® One tengan bastante archivamiento para programas y contenido multimedia en sus terminales.

Pero Micromax y Spice además están creando su parte incorporando una tarjeta microSD de ocho GB de almacenamiento, en sus respectivos Android® One. Eso admitirá que los compradores de esos ejemplos no les afecten dicha limitante, puedan bajar su contenido, tomar cuantas fotografías y capturas de pantalla les sea posible.

Android One

Fuente: Phonearena

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario