Android One, la prueba de fuego para Google

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Mucho se ha mencionado de la rica destreza que quiere alcanzar el enorme de las busquedas con su ya afamado equipo de bajo costo, el Android One, el cual actualmente ha generado varias controversias en cuanto a su lanzamiento, puesto que Google® ya lo había publicado en el pasado junio. Fuentes extraoficiales, como el periódico local The Economic Times, afirma que el 1° de ellos podría ser lanzado la próxima semana para su venta. Es la 1° enorme prueba de fuego del proyecto que los creadores Micromax, Karbonn y Spice, para que lancen los productos en la fecha citada.

Android One

Según se informa podría estar habilitada para su venta en princicios de septiembre, entre sus funciones primordiales contará con dual SIM, una cámara trasera de 5 MP y una batería de 1.700 mAh. Algunas funciones que posiblemente tendra seran: incorporar 1 GB de memoria RAM, un procesador de cuatro núcleos, una memoria interna ampliable, ciertos rumores afirman que su pantalla sera de por lo menos cuatro pulgadas y contara con Android® 4.4 KitKat. The Economic Times, menciona que el valor de este equipo oscilara entre los 115 Dolaresy 165 USD.

También existen ciertas curiosidades alrededor de este dispositivo, como la modernización casi inmediata, ya que segun la fuente estaría programada para octubre, un mes(30dias) después de su lanzamiento.

Sin duda, pronto observaremos enormes esfuerzos por parte de Google® para fomentar el movil en India, que estará reflejado en la suma millonaria de de USDpara difundirlo, sin embargo la prueba de fuego aun no viene para el enorme del metodo operativo, esta la enfrentaran cuando incursionen en esta nación tan vasta de población, ademas de que esta nueva tactica se debe a un factible segmento de comercio al cual aun no atendían, probablemente y con un previo repaso realizado se observara el triunfo de su estrategia, o el factible fracaso que se pudiera dar.

Android One

Fuente: The Economic Times

 

 

 

 

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario