Android One incluiría apps que no cobren el uso de datos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Android One es una opción por parte de Google para anunciar un dispositivo de variedad baja que ofrezca una agradable destreza de cliente para los mercados emergentes en donde adquirir un dispositivo de variedad alta resulta un problema. Sin embargo, el tener un dispositivo inteligente solicita de un gasto, fundamentalmente en el apartado de datos, debido para sacarle mayor provecho al dispositivo se solicita el uso de internet, sin embargo en los mercados emergentes el tener camino a documentos moviles puede resultar sumamente caro, afectando el objetivo principal de los de Mountain View con este producto.

Android One

Google entiende estas situaciones, por eso se localiza laborando en el desarrollo e incorporación de varias programas que funcionen de forma gratis en los dispositivos moviles sin ningun coste por el consumo de datos, resultando una excelente idea para ayudar a los mercados emergentes.

Un reporte de The Information detalla que los especialistas de Google® han tenido pláticas en los últimos períodos con un selecto clan de programadores en mercados emergentes como India, para hablar sobre como reducir o suprimir el coste del consumo de datos que las individuos pagan para usar varias apps en equipos Android, denominándose esta idea como “Zero Rating”.

Sería atrayente que esta clase de dispositivos pudiera arriba a México con este tipo de aplicaciones, pues existen lugares donde los ingresos económicos son muy bajos. Aunque además tendría que visualizar un tanto algún arreglo que se pudiera dar con los operadores para ayudar estas ideas.

Fuente: The Information

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario