Android Nougat cerca de ser la versión más usada del mundo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Ya es costumbre que Google® libere cada mes(30dias) los resultados de la cuota de comercio de las versiones de Android® y para empezar el 2018 de forma perfecta tenemos resultados suficiente interesantes, pues Android® Marshmallow lidera como la version mas famoso con el 28.6% de cuota, registrando una considerable caída en los últimos períodos cuando llegó hasta el 33%.

Android Nougat ya tiene el 26.3% de cuota mundial, siendo la segunda version mas famoso del metodo operativo, desbancando así a Android® Lollipop que tiene el 26.1% del mercado de moviles con el metodo de Google.

En cambio, KitKat se localiza lejos en el 4° lugar con el 12.8% de cuota y Jelly Bean aún se resiste a morir debido a que esta presente en 5.6% de los moviles Android, mientras en 5° lugar ya se encuentra Android® Oreo con el 0.7% de los equipos de esta plataforma, creciendo ligeramente en comparación con el mes(30dias) pasado, sin embargo la misma circuntancia pasó con Nougat hace un año atrás.

Gingerbread y Ice Cream Sandwich esta en los últimos lugares con el 0.4 y 0.5% de la cuota, sin embargo cada vez van mas a la baja debido a que están quedando sin menos soporte oficial por parte de programadores y de la propia Google.

Seguramente en este 1° trimestre del 2018 varios moviles actualizarán a Android Oreo y la cuota de comercio de esta version crecerá considerablemente, mientras Nougat finalmente rebasará a Marshmallow para coronarse como el metodo mas usado en el mundo.

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario