Android M comienza a filtrarse

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En el planeta de los móviles, siempre que se da a saber un equipo o alguna version de software, por lo general se sabe que ya se localizan laborando en la próximo versión. Mientras esta por lanzarse a terminos del próximo mes(30dias) a Android L, hay  noticias de la próximo version de este metodo operativo que se llamaría “Android M”. Parece que con esta infiltración se puede visualizar que Google dejará atrás sus dulces nombres a sus futuras versiones. Al parecer unos programadores  de los foros de Android Open Source, dieron a saber ” sin querer” el nombre de esta versión, al discutir acerca de un parche que se implementaría en las versiones consecutivos de Android® L que facilitarían el trabajo para los desarrollares.

Android-M

Android M sería el nombre de la próxima version de Android

En dicha conversación se habló de una modernización del logcat, que ayuda a descubrir errores  por medio de mensajes de depuración y Protobuf, protocolo de comunicacion aprovechado para enlazarlo con los servidores(dedicados) de la compañía.

En la plática se explicó varias veces que esos cambios no van surgir en Android® L, sin embargo si probablemente en Android® M. De forma natural mencionaron esa denominación sin que ninguno de ellos ponga en desconfianza este nombre, quedando practicamente confirmado, de forma no oficial, la próximo version de la plataforma móvil, si es que antes no llegan otros cambios en la misma.

Su lanzamiento se especula que podría suceder a terminos de 2015 y probablemente a princicios del 2016. Por supuesto, se espera que dicha version tenga avances que sean útiles además para los usuarios. ¿Qué consideran razones incluirse y hasta ahora Google® no lo ha incorporado?

Fuente: Movilzona

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario