Android Lollipop 5.0.1 ya disponible vía OTA e imagen de fábrica para el Nexus 5

Autor: | Posteado en Noticias 3 Comentarios

Android Lollipop 5.0.1la 1° modernización menor de esta nueva iteración del metodo operativo movil de Google, comenzó a llegar vía OTA a las tablet Nexus® 7, nueve y diez durante los primeros días de este mes(30dias) de diciembre, y poco después llegó a los Nexus® cuatro y Nexus 6de forma que solo el movil estandarte del enorme buscador del año pasado, el Nexus® 5, faltaba por probar las avances de esta nueva compilación. Ha sido el dia de hoy cuando los primeros Nexus® cinco han empezado a recibir la modernización OTA y como era de esperarse, además la foto de fábrica de Android® 5.0.1 se ha puesto a disponibilidad de todos los impacientes usuarios.

Nexus-5-Android-Lollipop-5.0.1

Como es bien sabido, esta modernización viene para corregir algunos bugs menores, sin embargo todavía no se tiene el listado completo de todos los que soluciona. Solo por decir algunos tenemos el error de la vista de apps recientes que muestra procesos en 2° plano, el enfrentamiento entre la linterna y la cámara, entre otros.

Volviendo al tema de la actualización, la foto de fábrica ya se pude bajar desde la web(www) para programadores de Google, sin embargo es significativo recordar que al flashear todos los documentos se pierden, caso opuesto al de instalar manualmente la modernización OTA, la cual pueden bajar en el enlace al final de esta nota, la cual respeta los documentos del cliente siguiendo estos sencillos pasos:

  • Descargar el archivo
  • Guardar el ZIP en la carpeta Platform Tools del Android® SDK
  • Conectar el Nexus® cinco a la computadora y acceder al bootloader con la mezcla de botones Volumen+ Volumen – Power
  • Entrar al Recovery
  • Pulsar Volumen+ Power cuando un signo de exclamación aparezca
  • Seleccionar apply update from adb
  • Escribir en una ventana de comando desde nuestra computadora adb sideload junto con el nombre de la actualización, por ejemplo: adb sideload bc4516eb14461efdfaf309311b1f09328b654012.signed-razor-LRX22C-from-LRX21P.bc4516eb.zip

Con este proceso nuestros documentos no se perderán al actualizar. Importante: si no estás seguro de lo que estás creando será preferible permanecer a que la OTA llegue a tu dispositivo.

 Actualización a Android® 5.0.1 (LRX22C) desde Android® 5.0 (LRX21O)

Fuente | Vía

PoderPDA » Blog

Visita también:



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Comentarios
  1. Posted by Lone Wolf
    • Posted by francisco
  2. Posted by Carlos slim

Agrega tu comentario