Android L podría tener un modo de ventanas flotantes

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Ayer les hablábamos de una de las nuevas funciones que se espera que la version termina de Android® L implemente a su venida al mundo, la función multiventana que nos permitiría correr 2 apps al mismo tiempo, dividiendo el espacio en pantalla para cada una y dando una nueva destreza de cliente que creadores como LG® y Samsung® se han adelantado en ofrecer. Ahora, una nueva característica ha aparecido en forma de video, se intenta de apps en forma de ventanas flotantes que llegan sobre la interfaz principal, dicho de otra forma programas secundarias que podrán abrirse sobre una aplicación principal.

Android-MWC

Esta nueva característica ha sido captada en video, posteada en una cuenta de Google+, en donde se puede percibir a las programas de Fotos y G+ surgir en una ventana sobre la interfaz primordial sin ocupar la mayoria de la pantalla. El principio de dicha nueva estaría es comentado de 2 maneras: la 1ª es que estaría integrada por default en Android L, lo cual sería excelente.

Mientras que la segunda teoría muestra que podría no ser mas que un bug en la compilación de Android® L que se esta probando, el cual eventualmente se repararía y no lo veríamos llegar, al menos no de forma inmediata en el metodo operativo de Google, pese a que obviamente es una característica que varios agradeceríamos.

Por el instante solo queda permanecer poco menos de una semana, ya que, segun declaraciones de un ejecutivo de HTC, la HTC® Nexus® nueve podría ser anunciada el siguiente 16 de octubre y con ella llegaría la version termina de Android® L.

Fuente G+

vía Phone Arena

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario