Android L integraría soporte multi-usuario en smartphones

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Desde que en la Google I/O pasada nos mostraron un adelante de lo que sería Android Ly pusieron la preview a disposición de los developers, mucho se ha dicho acerca del enorme cambio que representará en el ecosistema del metodo operativo de Google. Desde la parte estética, pasando por estabilidad y desempeño, hasta la autonomía de los propios smartphones, es una total avalancha de mejoras; y el dia de hoy ha salido a la luz una nueva función que se suma a todas las ya conocidas, pues segun información de Android Police, Android L llegará con soporte para multiples visitantes en smartphones.

Al parecer Android® L incluirá soporte para multiples visitantes en su liberación final

Al parecer Android® L incluirá soporte para multiples visitantes en su liberación final

La forma en la que se ha conseguido esta información es algo curiosa. Hoy por la mañana un cliente del Android issue tracker decidió escribir un post(noticia) en donde se quejaba de la falta de esta función en smartphones, puesto que para tablet esta habilitada desde Android 4.2 Jelly Bean, y dando varias ideas de lo que podría hacerse con esta característica.

Pocas horas después un programador de Google® le contestó “El dispositivo de desarrollo ya ha implementado esta característica y estará habilitada en la próxima liberación pública”, cerrando de esta forma el hilo y confirmando una enorme novedad de forma casi desapercibida, muy al estilo de Punit Soni de Motorola. 

He aqui la captura de pantalla en donde se confirma el soporte multi-usuario en Android® L

He aqui la captura de pantalla en donde se confirma el soporte multi-usuario en Android® L

Es decir, cuando Android L llegue por fin a nuestros moviles en algún punto del Otoño, traerá consigo soporte multi-usuario, una enorme novedad para todos aquellos visitantes que tienen hijos que siempre toman sus moviles sin permiso (o para aquellos con amiguitos chismosos). Por el instante solo queda espera a que llegue el Otoño y de su mano, la version final de Android L.

vía Android Police


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario