Android L es portado al Nexus 4 de manera no oficial

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hace poco mas de una que se llevó a cabo la Google I/Ola fiesta anual para programadores que promete el enorme buscador, en la que se hicieron enormes anuncios. El mas significativo sin desconfianza fue el vinculado con Android, ya que se mostró un preview de la siguiente version a liberarse en otoño próximo, sin embargo desde ese mismo dia se puso al alcance de todos la foto de fábrica de Android Lnombre temporal que tiene esta nueva version del metodo operativo, para que los programadores comiencen a familiarizarse con el entorno. Lamentablemente es imprescindible contar con un Nexus 5 o una Nexus 7 para poder efectuar estas pruebas, al menos hasta hace poco, ya que desarrolladores han conseguido portar esta misma foto al Nexus® 4.

Hasta hace poco Android® L solo se encontraba habilitada para el Nexus® 5.

Hasta hace poco Android® L solo se encontraba habilitada para el Nexus® 5

Como les comentaba líneas arriba, este build está inspirado en la misma foto del Nexus® cinco que Google® puso al alcance de los desarrolladores, sin embargo esto no lo exenta de tener bugs y problemas todavía por solucionar. Miembros de XDA-Developers, quienes consiguieron esta hazaña, han estado laborando a un paso acelerado para poder alcanzar una version estable, lo cual llegó con el update 33.

Esta version cuenta ya con soporte para Wi-Fi, conectividad 3G, cámara y en general, la totalidad del hardware trabaja de forma eficiente, sin embargo todavía tiene ciertos problemas a nivel de software. Pueden continuar el thread y si se animan a probar esta build, estaría muy bien que nos comenten sus impresiones.

Nexus cuatro con Android® L, hazaña lograda por programadores de XDA-Developers

Nexus cuatro con Android® L, hazaña lograda por programadores de XDA-Developers


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario