Android L en CyanogenMod11 gracias a Herathon

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Android L por aquí, Android L por allá. No se puede negar que el tema que esta provocando sensación en estos días es la preview de la próxima version del metodo operativo movil de Google. Sin embargo, dado que solo los poseedores de un Nexus 5 o una Nexus siete (2013) pueden trastear con esta preview, los poseedores de cualquier otro equipo Android® tendrán que permanecer a que sus dispositivos sean actualizados por sus respectivas compañías o utilizar otro tipo de artimañas para al menos poder sacar la apariencia de Android L en su smartphone. En esta caso nos referimos a Herathon, un tema muy singular que vale la pena revisar.

Así es como se ve Herathon, el tema para CyanogenMod con apariencia de Android® L

Así es como se ve Herathon, el tema para CyanogenMod con apariencia de Android® L

Herathon es un tema habilitada para CyanogenMod11 que nos admitirá experimentar con la interfaz gráfica de Android L sin tener que convertir la ROM que tengamos establecida ni efectuar cambios complicados a vuestro smartphone, el único requerimiento es, como se comentó anteriormente contar con CyanogenMod11.

Hay que tomar en cuenta que a pesar de ser solo un tema, esta muy bien conseguido y han cuidado hasta el mas mínimo detalle, desde la pantalla de inicio, bloqueo, el cajón de las aplicaciones, el dial telefónico, entre varias otras cosas. A pesar de que todavía permanecen varios fragmentos por pulir, hay que aplaudir el enorme sacrificio del desarrollador. Les dejamos con unas cuantas capturas para que miren vosotros mismos.

Herathon-Dial
Herathon-Home-Screen
Herathon-Quick-Settings
Herathon-Apps
Así es como se ve Herathon, el tema para CyanogenMod con apariencia de Android® L

Si les interesa, pueden bajar el APK desde aquí.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario