Android L ahora es portado al HTC One M7

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hace no mucho les contábamos acerca de como el developer preview de Android L era portado al Nexus 4, un movimiento mas que esperado debido a la popularidad con la que todavía cuenta este movil simplemente por ser un dispositivo de la familia Nexus. La novedad del día, llega relacionada con Android® L, ya que en movimiento inesperado, el preview de la nueva esta nueva version fue portada al HTC® One M7 consiguiendo una version alfa con todavía varios bugs y fragmentos por resolver, sin embargo al fin y al cabo estable para todo aquel que pretenda probarla en su dispositivo taiwanés.

Gracias a XDA-Devs, Android® L fue portado al HTC® One M7

Gracias a XDA-Devs, Android® L fue portado al HTC® One M7

El encargado de haber realizado este port es el ssrij, Miembro Senior de XDA-Developers, quien lideró un diminuto dispositivo de programadores y laborando en conjunto fueron capaces de alcanzar esta hazaña que realmente no era esperada. Como se podrán dar cuenta en la foto de arriba, aún hay mucho trabajo que hacer ya que, por ejemplo, la interfaz todavía no esta del todo optimizada en cuanto a los botones.

Sin embargo, si todavía así quieren aventurarse a probar esta versión alfa, pueden continuar este link y ahí continuar los pasos necesarios para poder flashear esta ROM en sus dispositivos. Nuevamente, tengan en cuanta de que se intenta de una versión alfa y varias cosas podrían no procesar de forma correcta aún.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario