Android corriendo en smartphone Lumia podría ser lanzado por Microsoft

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hace 2 semanas que Microsoft lanzó el Nokia X2, el movil que trae su propia version personalizada de Android. Sin embargo, y pese a que es una opción para los visitantes que quieren tener esta versión, no es tan pura al completarse con los beneficios de la compañia de Redmont. Algunos individuos se quedaron con ganas de tener una opción diferente. Gracias a un tweet anunciado por @evleaks ahora se rumora que se podría estar laborando en la elaboración de un movil que corra Android® en un “Lumia” además de la línea X, donde sería mas atractivo, independientemente de si al final se le denomine de otra forma, ya que el nuevo dueño posee los derechos de la marca por diez meses.

LumiaAndroid

Pronto podríamos visualizar un Lumia corriendo en Android.

Se cree que de lanzarse, dicho dispositivo podría llevar la marca Nokia by Microsoft”, lo cual suena extraño sin embargo es lógico y donde se ha deducido que además podría incorporar a las tabletas Surface. Dicho dispositivo segun la fuente, estaría cerca de convertirse una realidad.

No hay ningun dato mas acerca de la elaboración de este dispositivo y se ignora si la version sería “sólo Android” o la forked de Android, pese a que utilizar el nombre Lumia no razones ser el único diferenciados con la linea “X”. Tendremos que permanecer para visualizar si acertó Evleaks en esta ocasión, pese a que suena atrayente tener un Android® con lo preferible de la cámara de los Nokia® y los beneficios de Google, sin embargo a la vez, de concretarse, podría asesinar a su linea X, aunque habrá quien prefiera tener lo preferible de los beneficios de Microsoft® y Nokia® en un dispositivo  que corra Android. pese a que sea modificado.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario