Android confirma su dominio: Gartner

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

ios-android-windows-phone

Gatner en su mas nueva documento coloca a Android® como la plataforma dominante.

A pesar de que los resultados en cuanto a las plataformas moviles parecieran no tener varios cambios, siempre es atrayente visualizar su comportamiento. Gartner ha dado a saber su mas nueva documento en donde en donde anuncia las cifras del comercio de los smartphones por plataforma sin enormes sorpresas.

Como siempre, el enorme ganador para el 2° trimestre del año es Android y le continua iOS. Entre ambos suman el 96.8% del comercio de smartphones.
informe gartner
Android vendió 271 millones en este período, mientras que el año pasado tenía 243 millones 484 mil dispositivos vendidos, lo que equivale al 82.2% frente al 83.8% de hace un año.iOS subió un 14.6%, teniendo 48 millones 186 mil dispositivos vendidos. Hace un año sumó el 12.2% en este mismo período.

Estos aumentan crean reducir la presencia de las otras plataformas. Windows Phone ocupa el 3° puesto, con  el 2.5%, descendiendo  0.3% respecto al año pasado y todavía con poca presencia, todavía esta  activo Blackberry quien posee el 0.3%. La categoría “otros” recientemente suma el 0.4% del mercado.

Con información de Gatner

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario