Android 8.0 Oreo llega al Moto X4 en México y el mundo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

 

Hace próximamente 3 períodos llegó a México el Moto X4, un nuevo equipo de variedad media por parte de Lenovorola. Dicho movil venía con Android® Nougat de fábrica con la promesa de modificar en un futuro siguiente a Oreo e inclusive llegó una version Android® One del Moto X4 que contaba con una version de software mas limpia.

Hoy tenemos una excelente noticia, el Moto X4 inicia a actualizarse a Android® 8.0 Oreo a nivel internacional tras el despliegue oficial de dicha modernización y ya esta habilitada la modernización en México para todos los visitantes de este dispositivo.

La nueva modernización para el Moto X4 incorpora el parche de protección de diciembre 2017, avances de estabilidad y Android 8.0 Oreo, todo ello con un peso de 1138.6 MB, por lo cual se sugiere tener espacio libre y una conexión a Wi-Fi® para la descarga.

Cabe destacar que este despliegue es a nivel global, por lo cual podría tardar un poco mas en llegar la modernización a tu Moto X4, sin embargo es un hecho que en los próximos días estará arribando a todos los moviles vía OTA.

Con información de Motorola

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario