Android 5.0: El easter egg es un “flappy android”

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Creo que es por todos popular que desde hace unos años Google esconde algunos trucos que pocos todavía desconocen. Me refiero a los Easter Eeggs, que no son mas que algunos fragmentos que los programadores guardan para deleite de los visitantes mas avanzados. Aunque es gracias a ellos que ahora el resto conoce y puede entretenerse un poco con esos diminutos trucos. Ahora entendemos como será el que obtendrá Android® 5.0 que esta a nada de llegar a los dispositivos Nexus, que como bien sabemos, tienen el placer de ser los primeros en gozar de todas las nuevas actualizaciones que Google® libera.Android 5.0: El easter egg es un "flappy android"

Android 5.0 - Flappy Android

El easter egg de Android® Lollipop es una version muy original de Flappy Bird

Tal parece que el triunfo que logró Flappy Bird ha contagiado a muchos, en especial al interior de Google, pues una vez que tengamos establecida la nueva version de Android al pulsar repetidas veces sobre la parte que nos indica que version tiene un equipo observaremos algo que estoy seguro a varios les gustará.

Se intenta de una version de Flappy Bird muy al estilo de Google. Como se puede apreciar en el video, se intenta de la mascota de la plataforma que va volando por un planeta repleto de paletas y que obtendrá que esquivar. Sin desconfianza resultara una version muy divertida de este videojuego y serán los dueños de un Nexus® cinco y Nexus® siete quienes ya podrán verificar por si mismos este peculiar easter egg.

Fuente: The Verge

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario