Android 5.0.2 Lollipop ya disponible para el Nexus 7 2013 y Nexus 10

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

La ultima enorme version del metodo operativo de Google® ha sido realmente turbulenta. El comienzo ha sido suficiente complicado, con una enorme suma de bugs encontrados en los diferentes terminales de la propia compañía, es decir, de la gama Nexus. No obstante, poco a poco y con la liberación de nuevas actualizaciones, los de Mountain View han obtenido solucionar algunos de los problemas mas fundamentales y todo parece demostrar que Android 5.0.2 Lollipop será una de las versiones “definitivas”, es decir, sin apenas bugs presentes.

Obviamente con todos estos problemas, Google® se esta dando la mayor prisa factible para anunciar las actualizaciones. Además, la ultima (Android 5.0.1), no fue lo suficientemente buena ya que a pesar de solucionar algunos bugs, se encontraron otros inclusive mas molestos. No obstante, con esta actualización, Google afirma un buen comportamiento del metodo operativo, incorporando un aumento de rendimiento en todos aquellos terminales y dispositivos que veían como su RAM era literalmente consumida por culpa del propio Android. Además, se han corregido una lista de errores y se han variado ciertos aspectos para optimizar el comportamiento frente al usuario, pese a que todo ello sin ser visible o notorio para éste. En definitiva, la estabilidad general de Android® Lollipop ha mejorado, claro lo que la compañia siempre ha deseado: un metodo operativo limpio, renovado y con un funcionamiento correcto.

En esta ocasión los productos afortunados son los Nexus siete 2013, solo en su version WiFi, y los Nexus 10. El nombre de la compilación es LRX22G y desde hoy mismo pueden descargarse las fotografias de fábrica desde la web(www) de Google, desde este enlace para el 1° dispositivo y desde éste para el segundo. Ahora bien, si os interesa instalar la actualización, la verdad es que resulta algo difícil para los recién iniciados en el planeta Android. Por ello, os aconsejamos visitar a nuestros compañeros de AndroidAyuda ya que en uno de sus últimos artículos explican al detalle como instalar una ROM como la de Android® 5.0.1 de la forma mas sencilla factible en un Nexus® (el procedimiento es parecido sin embargo con la nueva ROM). Eso sí, hay que recordar que si flasheamos el equipo con esta ROM, se perderán todos los datos.

Sección SmartLife | Cinco Días



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario