Android 4.4.4 llega sorpresivamente para algunos Nexus

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Apenas hace unos días dimos a saber la mas nueva modernización de Android® para muchos dispositivos: Android 4.4.3. Sin embargo, el dia de hoy repentinamente ha aparecido una nueva version del metodo operativo movil de Google, de instante sólo habilitada para algunos de sus dispositivos Nexus. En específico serán los Nexus 4, Nexus 5,  Nexus 7 y Nexus 10 los que reciban la modernización a Android® 4.4.4. Pero no se emocionen de más, pues se intenta de una modernización menor para corregir errores de protección y la estabilización del sistema, de aquellas llamadas actualizaciones “de mantenimiento”.

Android-4_4_4-Nexus-5

Nexus 4.5, siete y diez reciben Android® 4.4.4 para corregir errores de seguridad.

La nueva version de Android® 4.4 todavía no puede ser descargada vía OTA, sin embargo ya puede ser descargada desde el portal de desarrolladores de Google® para los dispositivos anteriormente mencionados. Así que quieren tener la mas nueva version del SO, adelante.

Por lo pronto, se espera que en el Google I/O 2014 la compañia presente una nueva version de Android® (5.0?), así como que se den mas fragmentos de Android Wear y uno que otro accesorio inteligente con este nuevo SO para vestibles.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario