Android 4.4.3 es lanzado oficialmente

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Por fin ha llegado la próximo actualización de Android, pese a que no nos referimos a la versión 5.0, sino a la versión 4.4.3 que se había rumoreado que llegaría en estas semanas para corregir errores de la versión 4.4.2. Sin enormes anuncios, actualmente Google® ha hecho oficial la modernización a Android® 4.4.3 en su pagina para desarrolladores, de instante solo habilitada para dispositivos Nexus, específicamente los Nexus 5, Nexus siete 2012Nexus siete 2013, Nexus® cuatro y Nexus® 10. Esta modernización corrige errores como el desmedido consumo de batería en algunos Nexus, así como mejora la calidad del sonido de grabación de vídeo en algunos equipos.

Android-4_4_3-oficial

Android 4.4.3 viene por fin a los Nexus® mas recientes

Aparte de estos cambios, además logramos hallar una nueva pantalla de marcado, avances en el enfoque de la cámara y los MMS, entre otras cuestiones menores que se delimitan por el diminuto incremento en el numero de la versión, sin embargo que al fin y al cabo son mejoras.

Android-4_4_3-oficial-pantallas

La nueva version de Android® incorpora renovada pantalla de marcado y corrección de errores.

Lo mas significativo quizas es que Google® ha puesto liberado esta version de Android® en los repositorios AOSP (Anroid Open Source Project), lo que quiere mencionar que los programadores pronto podrán comenzar a cocinar ROMs modificadas con esta version del SO movil de Google® para implementar como base en distintos equipos.

Por el instante la modernización no se localiza habilitada vía OTA (Over The Air), sino que se localizan los archivos de foto del SO para los dispositivos antes hablados en la pagina de Google. Si tienen alguno de esos equipos, seguro querrán modificar a la brevedad.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario